martes, 8 de mayo de 2018

"Amargo como el café que acabo de beber, había sido mi corta vida...

...triste la mirada que refleja mi rostro y melancólica su sonrisa.

Serio ante los cuerpos sin vida que caminan directo a su labor cual autómatas en un programa mal diseñado.
Todos perdidos, todos caminando intentado mover la pared sin mayor resultado.
Todos con vidas distintas, 
todos persiguiendo lo mismo, 
sólo creando un futuro fatigoso.

Y ahí estoy yo;

observando la vida pasar, 
con un piel roja quemando la garganta.
Con la otra mano abrigando el bolsillo.
Los ojos perdidos en un horizonte lejano.
Y de repente la brisa me apaga el cigarro.
La lluvia cae sin aviso, 
y quedo en medio de una inesperada purificación.

Algo se ilumina en mí. 

Algo busca lo que no sabe. 
Algo en mí piensa en lo que no conoce, 
y por como por arte de magia, 
aparece tu foto en mi celular.
Me pregunto:  ¿qué estoy haciendo?
¿qué está sucediendo?
La respuesta es obvia, 
la estas cagando hijo, 
la estás destrozando,
Tus palabras son filosas,
ya muchas vidas has silenciado...
Ella debe ser la excepción.

Ella es la diferencia, 

ella es la verdad, 
ella es la luz para una noche tan oscura, 
ella es calor para el frío mortífero que abunda en el lugar, 
ella es lo que siempre has esperado.

Ella es quien a tu enfermo ser a aceptado, 
y la tratas mal, 
le haces daño, 
le causas dolor.

Enciendo otro cigarro para calmar el cuerpo.

Lo apago porque ya no es necesario.
Pensar en ella es conocer la paz.
Sentir su respiración es tranquilidad para un corazón arrebatado.
Escuchar su voz es la melodía de lo más alto.
Los dioses destruirían los universos para deleitarse con su canto, 
pero soy yo el afortunado que se le a concedido escucharle,
No desperdiciaré un minuto más...

...no permitiré ver su corazón llorar, no bajo mi responsabilidad".



🌹Malayerba🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario