martes, 8 de mayo de 2018

CASI ME VOY

Hoy fui testigo de la belleza en todo su esplendor...

...los demás quedaron atónitos a la vez que asombrados. 

Esa perfección me sonreía a mí.
A mí que de interesante nada posee.
por mas de cinco minutos intentaba hablar,
pero en sus siete meses no podía pronunciar palabra.

Aún así, su mirada penetrante calaba hondo en mi ennegrecido ser.
Y me regalaba una sonrisa más perfecta que un atardecer junto a quien amas.
Una sonrisa desde la silla sujetada por fuertes brazos, me la dedicaba a mi.
No pude sentirme más que halagado mientras indicaba a los clientes que más comprar.

La nena de cabellos dorados, 
más suaves que una pluma de polluelo, hechizado me dejó, 
y su madre que la cargaba, una delirante mirada coqueta echó sobre este feo ser.

Si no fuera porque mi corazón ya es ocupado por un cielo perfecto, 
me habría ido a su lado sin pensar en el mañana. 


🌹Malaya🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario