viernes, 16 de febrero de 2024

A ella le encanta leerme historias antes de dormir y seguirme hablando aún después de quedarme dormido.

A mí me encanta que me hable mientras me traslado a un mundo onírico sin fin y con miles de vidas sin sentido donde eventualmente la encuentro en alguna que otra y sin pensarlo la hago mía, me hago de ella, me dejo llevar tal como lo hago en esta realidad.

La amo sí, con toda la gana.
A veces me saca de quicio sí, nunca se lo digo, no hace falta, es algo que me irrita pero dura tan solo un instante porque sé que siendo así es que me enamoré y siendo honestos, cuando se enoja y saca ese carácter no puedo hacer más que reír, sea por miedo o por gozo, no lo sé, me da risa, creo que de tenerme en frente podría matarme, pero si es el caso, no importaría, no si es su mano la que acaba con mi vida... Me iría contento y con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario