martes, 12 de diciembre de 2023

Noches frías


«Hay noches frías que se vuelven cálidas a su lado. No tanto por el sexo, sino por ella misma, porque está ahí conmigo, hablando, sonriendo, a veces llorando... generalmente llora mucho, no pues sí, es bien llorona, ja, ja, me encanta; la amo». 

Últimamente he caído en la cuenta y quizá deba dar la razón a quién dijo aquello que parece ser muy cierto: dejar de buscar las cosas y llegarán; pero también es cierto que, dejar un rastro con el se te pueda identificar ayuda. 

Y entonces me siento dichoso de haber encontrado a una mujer para mis humildes gustos: Linda, claro, cómo si no, si yo soy feo, ella debe ser preciosa para equilibrar la balanza. Caprichosa, bueno, quién no lo es cuando algo desea, yo también lo soy. Buenos pechos, obvio, este bebé necesita terminarse de criar, pero no hablemos de su cuerpo que si no me excito y este texto no podrá ser terminado. Pero debo añadir que los lunares en su cuerpo blanco como el mármol y esas pecas en su rostro como un par de estrellas en el cielo nocturno, me hacen ver que estoy presenciando algo mágico. 

Sin embargo, a veces soy un guarro y no puedo evitarlo, mucho menos no presumir a quien tengo a lado. El mundo debe saber que estoy enamorado, de ella, sí, de ella... Me encanta cuando las noches se tornan frías, porque entonces es necesario quedarse en casa, meternos en las cobijas y entrar en calor con el roce de nuestros cuerpos. A ella le encanta correrse, cómo si no, es tan natural querer sentir la satisfacción de lo que es placentero, no olvidemos que a este mundo hemos venido a disfrutar de lo que es bueno.

Sus espasmos van en aumento, empezamos por uno la primera vez y ahora ya completa los cinco antes de agotarse, pero intuyo que fácilmente podría alcanzar los siete antes de desvanecerse por completo, y en un futuro quizá sean más de diez... A veces temo haber despertado un monstruo insaciable, pero si así lo quiere el universo, ¡que así sea! Yo estaré más que dispuesto a llenarla con todo el amor del que soy dueño... 

«Todo mi universo para ella... Todo lo que soy es para ti...».

 Malayerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario