sábado, 23 de abril de 2022

JAZ...

Y ahí va la inmunda, de la mano de otro hijueputa.
Feliz, dibujando mil sonrisas con su bella boquita.
Con razón no me ha vuelto a llamar, ni a escribir, ni a contestar,
Pero maravilloso es que voltea y me dirige su mirar, evidencia de que conmigo la ha pasado bien.

Contenta de que conmigo aprendió a amar y ahora a otro le enseña la cara buena del amor.
Feliz me encuentro yo también al saber que he servido de canal, de puerta para que dos almas jóvenes se disfruten.

El eco de su risa me llega hasta aquí y quiero sentir envidia, pero verla contenta me pone una sonrisa en el rostro y se me pasa.
No obstante, se siente un poco solo esto,
esta noche,
este lugar,
esta luna creciente,
este cigarro que se extingue...


Yerbita

No hay comentarios:

Publicar un comentario