viernes, 22 de abril de 2022

AUSENTE

Algo me dice que no volveré a saber de ti.
Que debo declararte muerta.
Que debo hacer como si jamás te hubiese conocido.

Pero he aquí lo complejo.
Siento que he perdido una gran oportunidad de hacer cosas que en mi estado actual no me son posibles.
Mas entiendo que todo pasa por algo, y si de mi vida te has marchado, solo espero que tu viaje sea ameno y no encuentres problemas ni penurias en tu andar.

Escribo esto mientras como un arroz con pollo y un par de papas con ají.
Escribo esto sorbiendo un café negro como mis intenciones para con la humanidad.
Escribo esto desde la comodidad de una mesa y mirando una peli que pausada se encuentra ahora para decretar que no siento ya nada;
que mi alma se embriaga de tranquilidad,
que mi relajación es tanta que me desconozco.
Qué contigo o sin ti, sigo siendo siendo un triste feliz...

Porque como ya he mencionado en alguna ocasión, de estúpidos el mundo está repleto y poner a prueba los sentimientos no es jugar con ellos.
Porque a los primeros perteneces y a los segundos me habré de dedicar yo... Pero en un juego en el ganemos todos.


Malayerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario