miércoles, 23 de febrero de 2022

DEL SITIO EN EL PARQUE

Me caga que mi tiempo se tome como si costara una mierda.
Me caga y me enfurece que mis palabras se desvíen del mensaje por la irresponsabilidad oídos que no comprenden.

Me escapo a fumar un cigarro para apaciguar el alma. 
Me escapo a caminar con la excusa de que mi perra necesita jugar para no desahogarme con ignorantes de mierda que no comprenden lo que digo.

Y me pregunto si ahí afuera exista alguien que me entienda.
O es que hago parte de las almas solitarias que vagan en silencio por el infinito espacio exterior. 

El frío me consume y no he vuelto a ver a esa chica. 
He venido a este lugar con la esperanza de encontrarla, pero poco a poco se desvanece. 
Y me queda solo el recuerdo de su risa tan propia, tan única, tan suya.
Me queda tan solo el recuerdo de sus ojos negros, tan únicos, tan suyos, tan profundos...


Malayerba

Https://www.facebook.com/malayerbacorp 

Https://malayerbacorp.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario