domingo, 27 de octubre de 2024

Del otro lado la felicidad se encuentra



Cada vez me ven más negro, más verdugo... qué pasaría si en la próxima chuma les digo:

Podrán decir mil cosas de mí, que soy la mierda, que hiero sentimientos de los que empiezan el camino de la vida y que se les desgracia al toparse conmigo; (dadme un machete con filo, unos años de inmortalidad y echad un poco de vicio al bolsillo, y os aseguro que os mato a todos, parranda de hijueputas todos ustedes, los que saben bien que son unos reverendos malparidos, los mato a tOooos y arreglamos este mundo como dicta la norma, vivir bien, vivir bonito),
pero no podrán decir que no las quise con el amor más puro del que nació desamparado ante el mundo, y en su compañía encontró libertad, podrán decir que merezco la muerte, pero jamás que mi muerte fue porque no supe amar de verdad. Amor más puro, duro y sabroso no hay como el del gran Malaya, así me decía alguien un día, lástima que no sepa quien fue, ya no recuerdo, pero he aquí inmortalizado en estas letras.

Mis perras me salpican arena y me recuerdan que de ellas era que hablaba, entonces continúo; adquiridas a los deseos más inocentes de mi niño interno, las acogí con el mayor recelo, mías todo mías en el sentido más elemental de la creación, de lo absoluto, de lo universal. Del de disfrutemos la compañía mientras dure, porque todo un día acabará y más vale sacarle provecho antes de eso. Desperdiciar la vida no está bien. Moriré pronto, hermanos míos, esto no es un aviso, es una causa irreversible de la naturaleza de las cosas.

Moriré, no lo presiento, pero lo intuyo, es del otro lado del río que me hablan las voces, me dicen, ya toca, ya es hora de otra lección con el creador, vamo a morir como Dios manda. Y nada se puede hacer ya, así que por qué no disfrutar de mis perras y su compañía tan amena, tan encantadora, tan libertadora, tan natural, tan pura, tan maravillosa... tan sanadora.

Podrán decir lo que se les venga en gana, pero no podrán decir que de mi parte no recibieron amor de verdad. Publicado a finales de 2024, la cuenta regresiva empieza.
Si desaparezco un día, que alguien coja mis cosas y las revise, en especial mis borradores, hay un misterio en todo ello, un misterio muy bonito y bello.

“...”

Joder, he pensado mucho... hay que llamarla, hay que saber cómo está, hay que joderle la vida, total ya arruinó la mía, qué más da, me quedo con ella y a la mierda todo, total las risas nunca faltarán y reír de verdad es lo mejor de esta vida, y reír junto a ella, lo más importante.



Malayerba

facebook.com/malayerbacorp

domingo, 20 de octubre de 2024

Meditación de domingo VII


Casa sur. Cap 2.

Alguien tiene que escribir estas mierdas al fin y al cabo, nada hay qué hacer, de pronto un día la pierdes y todo vale verga, hasta que otro día de pronto te empieza a importar de nuevo la vida.

Y te preguntas, ¿qué sería de mí en este mundo sin ella, pinche atolondrada esa, porque es una bandida en su fuero interno, pero no lo entiende, quizá no lo ha descubierto, quizá la lluvia solo moja sus ventanas, no llegan hasta ella el conocimiento supremo y la sabiduría.

Y como no nos podemos reír muy alto estando solos, entonces vamos a desahogarnos en el café, allá se puede reír a gusto de las cosas más banales del mundo. Hablan mucha mierda los hijueputas, personajes que te cagan la vida sino sabes como tratarlos.

Dice un puta rolo, haciéndose así el interesante el malparido, es que, dice, es que yo no entiendo porqué a mi me aparecen puras viejas en traje de baño, así de la nada, yo buscando recetas, pinturas, y se sale eso, y entonces le digo, pero marica, hay algo que se llama algoritmo, sabes, y cuando te aparece mucho contenido similar es porque justamente eso es lo que te gusta consumir, no, o sea, eso es lo que le muestras al algoritmo, le dices que eso te gusta, y entonces el puta se queda viendo así bien de la verga, con cara de me descubrieron y todo mundo cagado de la risa, y la novia riéndose de mala gana al darse cuenta de que el hijueputa no le basta con verla a ella en bola, necesita consumir más de otros cuerpos, porque los ojos están para ver y el miembro viril para matarlo en cada hoyo habido y por haber, jjajajajja. Qué malparidos.

Dice el puta Pedro, director de cine, (pa que vean que yo me relaciono con puro intelectual), le dice al mocho, y a vos por eso no te recibieron en Manitas Creativas, y la qué risa tan malparida, se burlan del nativo digital los desgraciados, porque le falta un brazo, jajajaja, son unas gonorreas y el puta no puede hacer nada más que reírse y aceptar la realidad, esta vida sin el pana no es vida. 

Vamos a hablar mierda donde el Perro, dice el puta y nos vamos a joder. 

Vamo a pegarlo dice un día el puta, y le digo vamos y que me lo llevo pa la montaña a hablar de la vida, y le pregunto de filosofía y el puta me dice que no sabe ni mierda, y lo quedo viendo, como, mk, ¿y así te consideras amigo? Abogado y contador y no sabes de filosofía, no jodás, ¿en serio? Y dice sí, no sé nada, así bien sincero. Y entonces joderlo y despreciarlo, pero estamos tan locos, que nos ponemos a echar chisme cotidiano y terminamos cargados de la risa. 

El abogado de la verga, Don Berna se autodenomina el puta, se pone el apodo de un narco, jajajsjsjaj el malparido si es tonto kajskajajsjsjaja. 

Pero la vida sin el pana, no sería vida. Todos te queremos, dijo el Perro un día.

Y a veces llegan a joder los verdes que ya se pasó la hora y que cierran el local, dicen los inmundos. Me dicen que no debería hablar mal de ellos, pero pa lo mucho que leen esos hptas, ¡tombos malparidos!, dijo alguien por ahí un día de protesta, claro, los hijueputas violando y matando gente a gusto, pero más malparidos los del Éxito dejando descuartizar a los muchachos en sus almacenes, están bien gorditos, a penas pa unas salchichas, es que decían los hijueputas JAJAJAAJAJSJDJSJAJAJ, gonorreas, parce, la mierda, la gente de Colombia da risa, mk, es muy absurda, no mamen:

Estoy vendiendo, ¿no?, parado en toda la vitrina de la entrada, yo, lo primero que ve el cliente al ingresar y llega una puta vieja, se para al frente la malparida, me mira y grita ¡¡A VENDER!! Y yo jajajja, ¿qué? ¿Cómo así? ¡Puta vida yo no sé qué pensar de la sociedad, mk!, O sea ¿qué? ¿Me morí o qué? ¿No me ve? Porque me estaba viendo al entrar o sea, ¡me cago en la puta!, estoy en la pinche frente con frente a 50 Centímetros, y me grita en la cara la hijueputa disque ¡a vender!, coma mierda no sea tan pendeja, doña, no se pase. ¿Usted es bruta o se hace?, es la pregunta que por alguna extraña razón me gustaría mucho conocer, solo para saber que, en efecto, es una yegua bruta.

Otro día llega otra hembra con el recibo de energía, a cancelarlo según ella, y me dice, ¿será que puedo cancelarlo todavía?, es decir, se había pasado de la fecha de pago, y le digo, no, ya no se puede, era hasta el treinta de este mes y ya vamos dos de octubre. Ahí, nada qué hacer. Ya le toca pagar recargado el siguiente mes. 

Y ser me queda viendo, y yo la quedo viendo porque bonita si era la condenada y nada más por eso se lo perdono, y me mira y me dice, ¿entonces ya no puedo pagar? Y yo cómo, ¿really? ¿Me estás jodiendo? puta vida si era hasta el treinta y ya vamos dos días, ¿cómo putas se te ocurre que puedes pagar? 

Es que lo ha pensado la hijaputa, si no por qué ha preguntado, si «todavía» alcanzaba a pagarlo, ese "todavía" es sinónimo de haber pensando conscientemente que aunque la fecha estaba vencida, podría pagar por algún milagro, pero aun así se dispuso preguntar algo demasiado obvio, y entonces le dije, pues no, no se puede, o sea es que está vencido, dándole una sonrisa de compasión, pobre criatura el hombre que quiera una mujer de tal magnitud, a la larga el sexo no compensa lo que se cree merecido.

Quizá es muy lindo ver a una mujer tan hermosa, pero tan bruta a la vez, es como ver angelitos, inocentes criaturas, no tienen maldad, solo son estúpidos, pero tienen derecho a ser felices, aunque no sea beneficioso para el mundo que sigan vivos. 

Y al final dice, "ah" y tarda un segundo más en conectar, y termina, "bueno". Ah bueno, gracias, es lo que dice antes de marcharse con su noviesito culero y su Ford rancher 4 x 4, el muy hijo de su puta madre, qué envidia, ojalá se mueran rápido pa no verlos y no volver a sentir ese mal tan atroz de la envidia. 

Y luego nos vamos a ver los acontecimientos recientes, y entonces se roban una niña, la pedacean como acecinando buen marrano. Y luego la reparten en algún potrero, y cuando ya tienen apresados al malandro, dice una noticia, que alguien pidió rebajar la condena al asesino de la menor, por quién sabe qué. Y uno piensa, en serio estamos tan jodidos como para que hayan estúpidos que tengan la poca vergüenza de pedir rebajas a gente tan enferma. 

Estamos en un mundo duro y hay que ser correctos, matar a los criminales antes de que dejen cría. 

Si estuviésemos en el mundo ideal que les planteo en las meditaciones anteriores, os darías cuenta de en ese caso a preso se lo estudiaría minuciosamente para encontrar el por qué y los para qué de su proceder. Luego dejarlo morir dignamente cumpliendo su mayor fantasía sexual antes de morir. 

El mundo que os propongo, es así tan perfecto, que rara vez sucede un acontecimiento tan grande, como para no estudiarlo a fondo y aprender de ello. 

Un mundo sin violencia ni maldad desencaminaba, todos viviendo sabroso de solo trabajar tres o cuatro y luego ir al jardín a echarse una siesta, prender un churro, hacer ciencia, arte, astronomía o lo que le plazca, porque no será necesario trabajar más de la cuenta, mientras haya abundancia y os aseguro que siempre la habrá si hacemos las cosas bien. 


Malayerba

facebook.com/malayerbacorp




 

jueves, 3 de octubre de 2024

Solo dormir

Grises pensamientos cruzan por el océano de mi mente y oscurecen la navegación de la balsa.
Quiero gritar, pero solo acabaría con las pocas fuerzas que me quedan. Es bien sabido que respuesta no hallaré.

A veces, luego de ver las cosas tan absurdas en el mundo me dan ganas de pasarme un desfribilador por la cabeza y convertirme en otro zombie de Palanihuk. Olvidarme del mundo y de su magia, volverme un retraído que babea y se caga por doquier, jajajaja, puto cuento es la mierda, maldito Chuck, es un hijo de perra, jajjaa.

Las estrellas me han ocultado sus mensajes, y me entristece saber que su conocimiento me es negado. El demonio de la risa que es más aterrador de lo que suena, me llama alegremente desde la penumbra. Quiere que lo deje salir, dice que nada hay que perder, pero es un desgraciado, sabe que mucho daño causará... No puedo ser tan irresponsable. 

En días como hoy hay un sentimiento moribundo que se adueña de mi persona y la sonrisa se borra de mi rostro, queda un semblante melancólico dibujado en mi rostro...he tenido los ojos abiertos mucho tiempo, ya es hora de cerrarlos. 

Yerbita