sábado, 9 de marzo de 2024

Hay veces que simplemente necesito estar solo. Recordar que aquí adentro hay mucho vacío por llenar y que meditando lo consigo.
Me cuesta decir que no te quiero hablar, y no hay forma de decorar tanta convicción, pese a que te ame en exceso y sin razón aparente. 

Te amo, te adoro, te quiero, pero a veces necesito estar solo y nada más. Espero me puedas comprender.

Tengo miedo de perderte y no saber qué pasará conmigo si sucede, pero no puedo estar todo el tiempo para ti aunque me gustaría, tengo una vida y necesita estar en orden. 

Que hayas llegado a desordenar mi existencia no significa que no me guste que lo hagas, porque me encanta eso, que armes berrinches y me reclames para ti, porque al final soy tuyo, todo todito, soy de ti. 

Te amo, mi bebesota hermosa. 

Mayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario