domingo, 26 de marzo de 2023

CALIENTE

Quieres poemas sin todavía inspirarme lo suficiente.
Me gusta tu coño cuando se pone mojado por mi culpa, es cierto. 
Que me encante revolcar mi cara en tus pechos y mordisquear tus pezones, es un hecho.
Me pone caliente cuando me hablas al oído dulce y maliciosamente y diciendo mi nombre me pides que te folle fuerte.
Haces que mi razón se vaya de viaje y me pierda en tu cuerpo cuando te la pongo dentro.
Destrozas deliciosamente mis sentidos cuando me conviertes en tu objeto de lujuria y me cabalgas. 
Pero eso no es suficiente para escribir un buen poema.
Sexo sin amor no es suficiente, no lo es.

No te voy a conquistar con palabras bonitas, no te voy a engañar con mentiras. 
Dejaré que el universo nos guíe, y mientras tanto te seguiré follando tan fuerte, tan dulce, tan tiernamente; 
te seguiré cogiendo tan salvaje, tan sincero, tan lacónicamente,
hasta que tu cuerpo de deshaga en mares de voluptuosidad,
se rinda ante mí y no tenga más remedio que dejar libre a tu corazón, vulnerable e indefenso, lo justo para que pueda llegar yo e invadir tu alma del más puro amor. 


Malayerba 




No hay comentarios:

Publicar un comentario