domingo, 8 de agosto de 2021

MALPARIDA

Tenía todo un universo para que disfrutases a lo grande y has decidido echarlo a la basura. 

Este amor que iba creciendo cual nube al firmamento, 
que iba floreciendo cual girasol en primavera... mira que jugar con él, no te lo puedo creer, 
serás hija de puta. 
Yo, que experto en fabricar mentiras, 
yo, que del engaño soy un maestro, 
dejarme meter los dedos a la boca de una pinche niña imaginativa... 
milagro y no me dejé meter otra cosa, porque por ti, capaz que lo hacía (no se rían).

Dejar de lado el alcohol, la droga, el tabaco y los excesos por ti, son errores de los que me arrepiento.
Obrar por gusto a tus deseos,
por tus estúpidos caprichos.
En dónde mi cabeza anduvo, 
¿En dónde, coño? 

Pero no me enojo porque te hayas divertido conmigo, nooo
¡¡¡El enfado es porque ME HAS HECHO PERDER MI VALIOSO TIEMPO, MALPARIDA HIJA DE LA GRAN PUUUTAAA, OJALÁ TE MUERAS LUEGO DE PASAR OCHENTA AÑOS DEL MÁS PURO SUFRIMIENTO, MISERABLE, PERRA INMUUUUNDAAAAA!!!
Pero no me avergüenzo de hacer tanto el ridículo... me avergüenzo de haber sido tan lento y no abrir los ojos a tiempo...


Malayerba 







No hay comentarios:

Publicar un comentario