sábado, 17 de julio de 2021

TE VOY A EXTRAÑAR

Hay días en los que morir no es suficiente,
que necesitas algo más fuerte,
como refugiarme en la noche eterna más oscura,
como dormir a diez metros bajo la tierra que esperar por la aurora.

Dime qué vas a hacer con ese tipo, 
él no va a mirarte como yo.
¿Le obligarás a escribirle tus poemas favoritos
cuando te recuerdes y te haga falta yo?

Qué harás sin mí compañía a lado de tu cama;
no soy yo el que terminará perdiendo más.
Qué harás con el amor que guardamos cuando te pongas a llorar,
qué le dirás para consolarlo y decirle que ya no vendré más.

¿Y yo? ¿Y yo dices?
No lo sé...soltar algunas lágrimas, supongo.
(Quería que los días que me quedan fueran solo para amarte)
Escribirte esta canción a medias.
(Qué haré con la historia que escribía sobre los dos)
Recordar que no fui yo quien huyó.
(Soy mejor de lo que me has conocido)
Fumar un poco para olvidarte esta noche;
(quería envejecer junto a ti)
como si fuese posible olvidarte... los días que me quedaban te los quería dedicar a ti...
(Maldita hija de puta, dile a tus hijos que pudieron ser los nuestros)

Mayer

1 comentario: