lunes, 21 de junio de 2021

PA ELLA

Con ella no hay caminos sin salida,
con ella todo tiene solución, incluso la muerte,
porque estando a su lado, la muerte deja de existir.
Con ella mi vida retoma su curso,
y para ella me convierto en poeta

La felicidad vuelve a mí y se renueva a cada instante con su presencia. 
Que hay que decirle no a la dependencia,
pero si ella es feliz, yo lo soy también,
y si ella está mal, yo lo sufriré igual,
no porque me sienta su dolor,
es porque me importa en demasía. 

Prometí también no volver a fumar,
pero esta vez lo merecía. 
El cigarro de la gloria,
Es el cigarrillo de la victoria,
Aaaah, joder, cuan feliz soy;
cuan contento estoy.
Y mi perra lo nota y se pone más alegre aún.

La mujer de mi vida ha vuelto,
mucho más puerca, 
más sucia, 
más cerda, como tanto me gusta. 
Ha vuelto siendo más mía,
siendo más para mí.
Joder, qué feliz me siento.
Creo que la amo y el corazón me obliga a dictar sentencia,
si empezar a sacarlo,
empezar a limpiarlo,
empezar a darlo,
a regalarle a esa niña que me tenía preocupado, 
todo este amor que lo traigo bien guardado. 

La inspiración me vuelve,
esta pereza de la inopia se disuelve. 
Estas ganas de escribir me dominan, 
el descanso de este vago hoy termina. 

Continuar con mi obra es la ley de las estrellas,
Ser grande por mí y para ella es la siguiente meta.
—¿y la última?
—¿La última, dices? Joder, la última siempre será morir, morir en sus regazo. 
Expirar como un tierno bebé aferrado a sus brazos.

Joder me hallo contento... creo que la amo. 


Malayerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario