jueves, 5 de diciembre de 2024

Conversaciones en el río

All posibilities

En la monstruosa e inimaginable mente universal, es posible todo el tiempo el intercambio de nuevas conexiones en la gran neurona.

No sé donde me hallo en espíritu, el cuerpo hace rato lo dejé ahí en la colina, meditando o quizá dormido, pero yo bien aquí arriba en alto, elevado como un puto pajarraco bien periqueado.

Ando en un viaje loquísimo, mi negro; al ser café de piel, en la mitad me hallaba, siendo el tibio, el indeciso, había que echar pa un lado, dictó la voz en el interno, y opté por estar del lado negro, la parte mala, la no conocida por miedo a fracasar, lado este de las almas muertas, se les murió el espíritu de ver tanta mierda en el mundo, —pa qué joderse, ¡ya a todos se los llevó la verga! —Decían los inmundos.

Porque todos son un sucios, unos puercos; cultivar un sistema donde el dinero monopolizó el territorio es harto despreciable. ¿Que necesitas un corazón nuevo?, pagas y al rato está en la mesa el corazón de un chiquillo robado de una humilde familia, solo unos pocos dólares para ellos, lo suficiente para adueñarse de una vida. A lo mejor y era una niña de diez años con alto pensamiento, una niña que pudo crecer y hacerse una mujer de la compañía más amena, compañía que estuviese aquí escuchándome, mientras me disocio del mundo. (inserte grito desgarrador) ¡Ooooooohhh! A lo mejor y algún hijueputa se la robó de niña, y por eso es que ahora no está a mi lado. Oooohhh Malparidos... Gonorreas... Pichurrias.

O a lo mejor y está lejos la condenada y teme acercase de verdad a un prospecto de loco, de rayado dice el Perro, y me tiene de indicativo de comparación, —no —dice, pero no está tan rayado como este y me señala, o dice —uy, no, pero esa está peor que este hijueputa, y me vuelve a señalar el puta desgraciao.

Y yo pregunto, qué tengo de malo? decímelo, querido anfitrión, joder! que me urgen las ganas de mejorar pa que me veas con buenos ojos? Y el puta agacha la cabeza y dice, no puedo, no, es que no, no, y entonces toca putearlo por malparido, no se puede jugar con cosa tan seria, esta de saber lo que piensan de mí.

Jajjajajaja

Me imagino la cara del puta cuando lea esto. La de un huevón. Jajajajajajjaka.

Hay que ser hijueputa en toda la palabra para quererme de compañía, porque mi mente se empieza a perder y a no distinguir entre estar viva o muerta. La locura me domina, soy un enfermo crónico mental, porque todavía creo en el amor como fuente de la salvación. No se puede buscar entre tanta basura para hallar aquello tan valioso, a menos que se sea mucho hijueputa.

Toca putearla, no hay de otra. En la ceremonia del abuelo Yagé, toca putear y mandar a la mierda a los malos espíritus. Son unos cerdos, unos enfermos y saben que soy como ellos, pero que me resisto a soltar tanto sabor y toca putearlos para ahuyentarlos. Mas ella no huye con nada, se enoja, me putea a mí, y al rato vuelve. No me jodas, Angel,?¡A mí no me estés jodiendo!, me dijo un día, joder era una palabra demasiado fuere para ella y le costaba decirla...ahora dice con soltura, esos hijueputas, jajajsakaja, se volvió grosera y nada tuve yo que ver jajaja.

Me dijo un día que si un día todo se iba a la mierda, no escriba sobre ella cosas feas y puteándola, pero toca ahuyentarla como a los malos espíritus a ver si se calma tantito.

Que yo putee a una mujer es porque harto se ha metido aquí adentro y existe un alto peligro de que me encuentre desnudo, y se dé cuenta que aquí no hay nada de valor.

Ella tiene el vicio de oírme renegar de la vida, Yo, el vicio de meditar en el río con ella en mi pensamiento.

Igual y nadie se va a salvar, así que porque no vivir como si Epicuro nos estuviese viendo. Alguien será el último de nuestra raza un día, y morirá solo sin haberse enterado, pensando que habían más, pero sin haber, y entonces el pensamiento se hará real, y morirá, con la creencia de algo que fue placentero.

Una vida humana, un juego misterioso, curioso experimento, curiosa aleatoreidad del espacio tiempo y sus consecuencias al bailar.


Malayerba




De las palabras de Murakami

Ojalá mis letras me dieran de comer como a Cristo la palabra del más alto, y así dejar de echarle tanto gluten a la panza.

El gluten nos mata, señores, nos está matando y nadie dice nada, , bailo porque la tecnología nos volvió más pendejos, en vez de ayudarnos a ser mejores seres humanos, y nadie hace nada.

Llora en cumbia nuevamente, porque llorar es chido; le digo a la Andrea, valiste verga y se lo toma a pecho; quiero llorar, dice, yo también estoy sensible dice el discapacitado, y ella, ¿en serio? Y le salta una lágrima porque encontró con quien hacer el par, y el puta mocho malparido, no, es broma, dice y se ríe, y la vieja quiere llorar, pero de la puta risa tan azasarosa, jajJajajajajsjjwjsskks, mucho malparido, jsjsjsjsj, el mundo está está lleno de hijueputas y tú no te salvas, bribonzuelo, sí, tú que estas leyendo. Nos reunimos a hablar de literatura tres intelectuales, pero tan pendejos a la vez, eso debería ser ilegal, jakajsajja, es que, mk, yo aprendí a quererlos, dijo el mocho, jajaaka, que putas risas nos hemos echado con ese hpta, pasados, y malos los hptas, malísimos pa joder y hablar mondá.

La maldad como necesidad creada porque nos aburriríamos si todo fuera bonito y perfecto.

A Kaká lo dejaron por perfecto, mucha hijueputa jajjajajaak, se imaginan tener que decir eso. ¿Qué pasó, Kaká? ¿Por qué te dejaron? Y el puta así bien de la verga, me dejaron por perfecto, es que decía y le saltaba una una lagrima de tristeza untada de ironía barata ajakja.

Vieja malparida, aportando más a la evidencia de naturaleza de lo que es ser una pinche mujer culera, tenía de sabroso el cuerpo lo que tenía de culera. Se imaginan que alguien te deje por ser tan perfecto, ¡me cago en la puta! ¿Qué mierda las va a contentar entonces?, ni lo perfecto las llena. Perras, esas malparidas sucias y deliciosas mujeres; tan rico y tan deprorable ser, no debería existir. Pero ya qué existe, hay que gozárnoslas.

Me vale verga lo que pase por tu mente subconsciente, yo no escribo para complaceros, no doy gusto a nadie, me satisfago yo solito escribiendo las más grandes tonterías del momento.

Por perfecto, jaja, mucha malparida JAJSJDJAJAJAJAJAJA, no lo supero.

La mujer, siendo viva representante del humano promedio, el que evoluciona a paso lento, el que sigue descaradamente el camino siniestro.

El mundo se va a la mierda y nadie hace nada, me pongo a meditar mejor con la sagrada planta tomándola por guía y compañía, me dejo conectar con la Pacha mama y en silencio reflexiono sobre el pasado reciente, cómo me he comportado, que la gente se ríe cuando me ve... dice un puta un día, es que yo no puedo verte y no reírme, mucho malparido jajjajajjaa son la mierda. Yo no sé porqué termino ajuntao con gente así. Todos bien traumados por maricadas, creyéndose que valen algo en la vida, todos insignificantes, todos personajes experimentados en el juego de vivir valiendo verga; cada día somos más, cada día sabemos que tanto para nada, pero hay que hacer algo aunque sea una lucha fallida; la esperanza de mejorar al mundo de alguna u otra manera, nunca se perderá, siempre habrá algún idiota salvando un pájaro de un inciendo, porque cree que es tan importante como todo lo demás, aunque solo lo haya podido salvar a él a rasgo de quemarse los brazos y que a sus diez años todavía no conozca la maldad real. Y entonces salen estos héroes que intentan ayudar al prójimo, porque son fieles a la premisa de que solo en la unión está la fuerza. Solo unidos venceremos.

Un mundo sin maldad fea porque la verdadera maldad dominará nuestras mentes, mataremos gente, mucha gente, quizá inocentes varios caerán en el proceso.

Pero para empezar a construir, primero hay que limpiar la zona. Y no podemos dejar que niños salvando insectos porque no han perdido la capacidad de amar, tengan que vivir en un mundo tan de la mierda.

Para hacer un gran bien, hay que crear un gran mal, es el equilibrio, el ying yang, no hay manera más rápida de avanzar y saltar este paso feo, que eliminando a los no aptos.

Como ganado, seleccionando los mejores genes, las mejores personas, y al resto una muerte lo más indolora posible, cumpliéndoles el sueño más delicioso antes, para que se vayan contentos de este mundo como ofrenda al universo, testimonios dignos de que el mundo mejorará por fin a escala planetaria.

Malos, perversos, brujos, monstruos y más apelativos le echan a esos que piensan en soluciones para hacer evolucionar la consciencia humana de manera eficaz y quizá dolorosa, pero necesaria.

Pocos años después estará en camino una generación se seres bonitos, preciosos y con ganas de aprender del verdadero propósito de vivir, amar bien, amar bonito, no pasarse de verga, apuntar a tocar el cielo con las manos, y de ahí, directo a la perpetuidad de una raza que se sabe inteligente. Hubo un costo y los niños entenderán y valorarán el sacrificio. Pero ya no perderán la capacidad de amar, serán el verdadero futuro de la humanidad, el mismísimo superhombre. Los que ya la perdimos hay que recuperarla, a veces alguien siempre nos hace recordar lo importante... En algún momento te amé, hija de puta, o quizá fueron muchos, pero en cada momento volví a nacer contigo, volví a recordar lo que era amar de verdad.


Yerba